Paraguas plegable Protector solar reforzado de gran tamaño, doble extragrande, plegable, doble uso UV (Color : E) B07D1LP2Y8

€87.51  €29.57
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07D1LP2Y8
  • 613 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▲ Empuñadura de goma antideslizante: cuando necesite sostener un paraguas por un tiempo prolongado, reduzca la fatiga de manos y muñecas
  • ▲ Paraguas compacto y liviano: fácil de transportar, solo 27 cm cuando está plegado, almacenado en cualquier lugar y en cualquier momento, debido al uso de materiales de fibra de vidrio, los paraguas son muy livianos (unos 396 gramos)
  • ▲ Armazón de costillas de refuerzo de viento de 60 mph: paraguas a prueba de viento, estructura reforzada a prueba de viento de 10 costillas, puede resistir fuertes lluvias Cada costilla se mejora con ligamento de fibra de vidrio de alta densidad para evitar el agrietamiento o la deformación de las costillas.
  • ▲ Material resistente al agua: material impermeable avanzado y tejido avanzado de nano recubrimientos fabricado con tecnología de nido de abeja. El tejido tiene una alta densidad de 210T, puede evitar fácilmente el sol o la lluvia y secarse rápidamente.
  • ▲ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:E

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Plegable automático y paraguas semiautomático, protección solar, protección UV, protección solar, material a prueba de lluvia, de moda, recepción a la orden.



▲ Estilo: Automático
▲ Color: color de la imagen.
▲ Apertura y cierre automático: cuando se abre con una llave, la sombrilla portátil se puede abrir y plegar automáticamente presionando un botón en unos segundos.
▲ material del poste del paraguas: hierro.
▲ paraguas de tela: paño de paraguas impermeable de alta densidad.
▲ Embalaje: 1 paraguas y cubierta para la lluvia.
▲ mango del paraguas: cómodo WVA de alta densidad.
▲ Especificaciones: 62 * 10K.
▲ Dimensiones: Diámetro 124 cm, ancho 107 cm abierto, altura 66 cm, 27 cm después del plegado.
▲ Peso: 350 gramos, ligero y fácil de manejar, se puede usar como paraguas universal.
▲ Características: El paraguas puede cambiar la lluvia, la protección contra la intemperie y la protección solar. Toda la sombrilla de fibra de vidrio para protección del medioambiente es duradera, a prueba de viento, a prueba de rayos, a prueba de luz y a prueba de herrumbre.
▲ Radio: 55-61 cm.
▲ SPF: UPF50 +.
▲ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
▲ Impermeable de alta calidad: el paraguas de viaje SY tiene una superficie de paraguas de alta calidad, resorte 210T - alta resistencia al agua, secado rápido. Después del cierre, la tela no se empapará y todas las gotas desaparecerán
▲ Calidad :. El material utilizado para hacer la tapa es completamente diferente del utilizado anteriormente. Te da una sensación de tela, pero sin duda es a prueba de agua. Esta es la característica más importante de un paraguas. El paraguas es liviano y puede transportarse sin ninguna carga.
▲ Garantía permanente: si su paraguas tiene algún pro



Información de producto

Color: E Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorE
Peso del producto4,54 g