Mochila funcional al aire libre KAUKKO Mochila de ordenador portátil para estudiantes universitarios para 15 "/ 19L (negro) B073QMGPZQ

€84.27  €30.34
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B073QMGPZQ
  • 748 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material de la alta calidad: Nylon, ligero, repelente de agua, artículo, usable.
  • Espacio grande: Tamaño: 28 * 15 * 46 cm (L * W * H), 19.32 L. 20 cm de altura y 15 cm de longitud de los bolsillos laterales. El compartimento de la computadora es compatible con computadoras portátiles de 15 pulgadas, lo suficientemente grande para colocar sus pertenencias, como libros, laptop, paraguas, Kindle, billetera, botella, etc.
  • Características: El sello magnético fuerte alinea el agujero magnético del botón, que es más conveniente de utilizar. Correa de hombro y espalda cubierta con cojines de esponja, suave y cómodo. Espesor del compartimento de la computadora es propicio para reducir la presión y proteger las computadoras. Los bolsillos retráctiles están especialmente diseñados para ajustar libremente el tamaño y ser más cómodo para el almacenamiento.
  • Uso versátil: Unisex y se adapta en muchas ocasiones, como la escuela, viajes, senderismo, camping, escalada, etc.
  • Garantía: KAUKKO promete intercambio (90 días) o reembolso (dentro de 30 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema.


Descripción del producto

Color:Negro

Kaukko Bolso Empresa con la historia de más de 20 años se centra en la creación y diseño de todo tipo de bolsas de lona. Como tenemos nuestra propia fábrica, la alta calidad con precio razonable es nuestra ventaja.

Nota:
1. El color real de la mochila es un poco diferente de la imagen, debido a la influencia del haz de luz.
2. El margen de error de 1-2cm es razonable debido a varios métodos de topografía.

Notas de compra:
- Lavado a una temperatura de agua de 40 grados
- Lavado de la mano
- No planchar
- No blanqueado